sábado, 7 de julio de 2012

Tecnoism 002_Dancelwerk_Unlogical Functions

Segundo lanzamiento de Tecnoism, como todos sabéis es donde yo, Fernando Ledesma, Dancelwerk he decidido empezar a subir mis nuevos temas en licencia Creative Commons, con la consiguiente descarga gratuita, ojalá todo fuera así, pero respetemos las decisiones de cada uno.

Unlogical Functions, en esta ocasión os traigo tres pistas de auténtico Techno de gran festival, aunque fueron compuestos para la ocasión para un live en un pequeño club, Club de la Lucha, suena un poco paradójico pero es cierto, :),

































Add and Follow:
Es un ejemplo del nuevo techno que se oye en el mundo en este momento, muy cercano a la Idm y al sonido Industrial, o Ebm, bajos rotundos, bombo no siempre en marcando en 1, 2, 3, 4 y sonidos añejos pero certeros con cierto tinte Goa y acid, es decir nuevo Techno en el que todo vale, por supuesto dentro de un orden.

Or If Then Go:
Techno de locomotora, tengo un montón de EBM en mi colección de música, crecí con está y otra música y es una influencia sólida en mis producciones Techno, como también el nuevo Techno e Industrial Techno. En este track creé un montón de sonidos metálicos, que recuerdan a Nitzer Ebb o Front 242, mezclados con Surgeon o Liebing, suelo vizualizar los temas en un gran festival, quizás es un poco oscuro, pero esa es la intención.

Nor Boolean Vector Impakt: 
Otra pista de gran festival, asumo que un día estaré en un gran club o un gran festival, jajaja, ok, volvamos a la realidad, ritmos pesados de techno, bombos con reverb, platillos con saturación y un sonido único creado combinando dos Korg MS20 y un MS50 muy tranceoso, siempre me gusta la combinación entre lo duro y lo bello.

Dancelwerk_Unlogical Functions_ 01.- Add and Follow by TECNOISM


Dancelwerk_Unlogical Functions_ 02.- Or If Then No by TECNOISM


Dancelwerk_Unlogical Functions_ 03.- Nor Boolean Vector Impakt by TECNOISM



Licencia Creative Commons
Todas las canciones de Dancelwerk_Unlogical Functions por Fernando Ledesma Morales se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en tecnoism.blogspot.com.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tecnoism.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario